Viral
Lectura 1 - 2 minutos
De regalos a facturas: Pareja causa controversia por pedir a invitados financiar su boda
TXT alexandra gonzález

De regalos a facturas: Pareja causa controversia por pedir a invitados financiar su boda

Fotógraf@/ RPP
  • Like
  • Comentar

Las bodas suelen ser eventos llenos de alegría y celebración, pero una reciente controversia en línea ha surgido debido a una pareja de Estados Unidos que optó por un enfoque poco convencional para financiar su banquete nupcial.

En una captura de pantalla compartida en un grupo de Facebook, se reveló una invitación de boda que no solo detallaba el orden del servicio y el código de vestimenta, sino que también solicitaba a los invitados que cubrieran el costo de su propia comida en la recepción. La contribución requerida ascendía a $40 dólares para adultos y $20 dólares para niños menores de 12 años.

La pareja justificó esta solicitud, explicando que la contribución ayudaría a proporcionar cifras precisas al lugar de la celebración y garantizar una experiencia perfecta para todos. Además, expresaron que valoraban la presencia de los invitados como el regalo más significativo.

La respuesta en línea fue inmediata y variada. Algunos miembros del grupo de Facebook expresaron su indignación, calificando la solicitud como "extraña" y cuestionando si la pareja debería celebrar una boda si necesitaban que los invitados pagaran por la comida.

 

Un usuario comentó: "Si no puedes permitirte el lujo de una boda, no la celebres", mientras que otro agregó: "Es tan vulgar. No se trata de la cantidad, se trata de cobrarle a la gente por venir a tu boda y ayudar a pagarla, eso es extraño".

Sin embargo, también hubo defensores de la práctica, argumentando que es una forma razonable de manejar los costos de una boda y que la contribución puede contribuir a una mejor experiencia para todos los asistentes.

Este debate en línea destacó las diferentes perspectivas sobre el protocolo y la etiqueta en las bodas, así como las expectativas tanto de los novios como de los invitados. ¿Es esta una tendencia emergente o una elección polémica que dividirá opiniones? La discusión sigue abierta en la comunidad virtual, revelando la complejidad de las percepciones en torno a la celebración de eventos significativos.

Visto 2290 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Starbucks sorprende con un 50% de descuento en sus bebidas
Sig. Tendencia canina: Conoce a 'Rope Daddy', el perro más valioso del mundo

Hay 4049 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.