Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Tendencia canina: Conoce a 'Rope Daddy', el perro más valioso del mundo
TXT oswaldo rojas

Tendencia canina: Conoce a 'Rope Daddy', el perro más valioso del mundo

Fotógraf@/ the publive
  • Like
  • Comentar

La fascinación por los bulldogs franceses ha alcanzado cotas inigualables en la última década, superando incluso al venerable labrador retriever como la raza canina más codiciada a nivel global, según un estudio reciente del American Kennel Club (AKC). En medio de esta creciente tendencia, emerge un ejemplar excepcional que ha capturado la atención y el corazón de amantes de los perros de todo el mundo: Rope Daddy, propiedad del respetado criador colombiano Julián Montoya, valora su inigualable amigo peludo en 120 mil dólares (más de 2 millones de pesos mexicanos).

Rope Daddy destaca por su distintiva característica conocida como Big Rope, una cualidad codiciada que lo coloca como líder indiscutible en su categoría. Esta particularidad se manifiesta en su tamaño compacto, musculatura definida, cabeza grande y cuadrada, junto con su distintivo pelaje fluffy de color isabelino. Julián Montoya, criador y experto en bulldogs franceses, resalta la calidad genética de Rope Daddy, subrayando que muchos linajes han perdido esta valiosa característica debido a la popularidad masiva de la raza.

Los cuidados mensuales de Rope Daddy, que incluyen una dieta especial con suplementos vitamínicos, carne cruda, zanahorias y yogur griego, ascienden a la asombrosa cifra de 350 dólares (alrededor de 6 mil pesos mexicanos). Es decir, la manutención anual de este can de élite se estima en más de 700 mil pesos. Este nivel de atención no solo es un tributo a la dedicación requerida para mantener la salud y el bienestar de este ejemplar de lujo, sino también un testimonio del estatus excepcional de Rope Daddy.

Perros de Lujo


La demanda de perros con las codiciadas características de Big Rope ha experimentado un aumento significativo, extendiéndose desde lugares como California, EE.UU., hasta Colombia y otros países latinoamericanos. Esta tendencia promete mantenerse durante todo el 2024, gracias a la personalidad juguetona, afectuosa y leal de estos animales, que los convierte en compañeros ideales para personas de todas las edades y entornos urbanos.

En el competitivo mercado de perros de raza, la genética desempeña un papel crucial, y Rope Daddy es un ejemplo sobresaliente de excelencia en este aspecto. Su ascendencia cuidadosamente seleccionada resalta las características más deseables de los bulldogs franceses, contribuyendo así a su estatus de lujo.

Además, la salud óptima y el temperamento equilibrado de Rope Daddy aumentan su atractivo, convirtiéndolo en un compañero no solo hermoso, sino también excepcionalmente amigable.

 

Para los especialistas, Rope Daddy representa el pináculo de la elegancia y la distinción en el mundo de los bulldogs franceses. Su impacto en la comunidad de amantes de los perros es innegable, y su legado promete trascender en el mundo canino, siendo un candidato seguro para los mayores reconocimientos y trofeos en el futuro cercano. ¡Rope Daddy, el perro que no solo come mejor que muchos de nosotros, sino que también se destaca como el tesoro canino más valioso del mundo!

 

Visto 2109 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. De regalos a facturas: Pareja causa controversia por pedir a invitados financiar su boda
Sig. '¡Coyeye, coyeye!' así motiva un policía los usuarios del Metro de la CDMX

Hay 4366 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.