Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'¡Coyeye, coyeye!' así motiva un policía los usuarios del Metro de la CDMX
TXT andrea hernandez

'¡Coyeye, coyeye!' así motiva un policía los usuarios del Metro de la CDMX

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En medio de la rutina diaria y el ajetreo del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México, un video se ha vuelto viral, destacando la creatividad y el buen humor de un policía que decidió añadir un toque divertido a su labor. Inspirado por un popular meme de internet, el oficial se convirtió en el protagonista de un momento que arrancó risas y alegró a los usuarios del metro capitalino.

El Contexto del "Coyeye, coyeye":

El fenómeno del "coyeye, coyeye" surge de un meme que ya ha circulado en la red, mostrando a un adorable perrito corriendo con la leyenda "coyeye" en referencia a la expresión "córrele, córrele". Este meme nace de un clip donde un niño pequeño grita la frase mientras corre, convirtiéndose en una sensación en internet.

La Creatividad en Acción:

En el video grabado por un usuario del metro, un policía del STC decide adoptar la frase "coyeye, coyeye" como su propia motivación para los usuarios. Equipado con un megáfono, el oficial da vida a la viral expresión mientras alienta a los viajeros a apresurarse. La escena no solo arranca carcajadas entre los presentes, sino también entre sus propios colegas en el andén.

Reacciones y Comentarios en Redes Sociales:

La repercusión en redes sociales no se hizo esperar, con usuarios compartiendo el video y expresando su aprecio por la actitud positiva del policía. Comentarios como "tqm policía que dice coyeye coyeye, ojalá así fueran todos" y anécdotas personales, como "a mí el poli de Guerrero solo me dice que no aviente cuando es a mí a la que avientan", demuestran cómo este gesto se ha convertido en un pequeño rayo de alegría en el día ajetreado de los usuarios del metro.

La magia de la creatividad y el buen humor se hizo presente en el Metro de la Ciudad de México, recordándonos que incluso en los momentos más comunes de la vida cotidiana, podemos encontrar motivos para sonreír. Este video, que fusiona la cultura de internet con la labor diaria de un policía, nos invita a apreciar la chispa de diversión que puede surgir en los lugares menos esperados. ¡Coyeye, coyeye, que la alegría siga contagiándose en cada rincón de la ciudad!

@srr_0108 Un día normal en el metro #cdmx #metro ♬ sonido original - Sara Román
Visto 2279 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Tendencia canina: Conoce a 'Rope Daddy', el perro más valioso del mundo
Sig. El peligroso desafío de TikTok: La desaparición de niños por 48 horas preocupa a padres

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.