Viral
Lectura 1 - 2 minutos
'Ya todo está bien': 'Medio metro' reaparece tras mordedura de perro
TXT selene alonzo

'Ya todo está bien': 'Medio metro' reaparece tras mordedura de perro

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El carismático bailarín conocido como Medio Metro ha vuelto a la escena después de un sorprendente incidente que lo llevó a ser internado de emergencia. La noticia inicial sobre una supuesta mordedura de perro generó preocupación entre sus seguidores, pero el propio Medio Metro ha tranquilizado a sus fanáticos con un mensaje positivo.

Según la amiga y tiktokera Dulce Gipsy, quien identificó a Medio Metro como su amigo cercano, el popular personaje sufrió una convulsión y fuertes dolores después de ser mordido por un perro. Los médicos que lo atendieron informaron que el animal tenía rabia, lo que añadió un nivel de gravedad al incidente.

Dulce Gipsy compartió su experiencia en un video en su cuenta de TikTok el pasado sábado 2 de marzo, enfatizando la importancia de tomar medidas preventivas para evitar situaciones similares. En el video, se mostraron imágenes de Medio Metro descansando en una cama de hospital, cubierto con sábanas azules.

Sin embargo, para tranquilidad de todos, Medio Metro reapareció en sus redes sociales el mismo sábado a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Facebook, con la descripción "ya llegamos". En el video, el comediante se dirigió a sus seguidores y aseguró que ya estaba en el Hipódromo de las Américas, desmintiendo así a aquellos que pensaron que no se presentaría.

"Ayer me pasó algo, pero ya todo está bien. Ya solucionamos, todo bien. Gracias a Dios está todo bajo control", comentó Medio Metro, llevando tranquilidad a sus seguidores. Aunque no confirmó la información sobre la mordedura de perro, aseguró que más tarde compartiría un video detallando su experiencia.

Además de actualizar sobre su estado de salud, el carismático personaje aprovechó la transmisión para promocionar su tema musical y deleitar a sus fans cantando algunos fragmentos. Aunque inicialmente indicó que compartiría más detalles más tarde, hasta el momento no se han observado publicaciones recientes en sus redes sociales.

La rápida recuperación de Medio Metro y su actitud positiva han aliviado las preocupaciones de sus seguidores, quienes esperan ansiosos más noticias sobre su salud y futuras presentaciones.

@soydulcegipsy Medio Metro atendido de emergencia #mediometro #chisme #chismesito #chismesitotiktok #dulcegipsy ♬ sonido original - DulceGipsy
Visto 2362 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. 'Flores el patrón' conmueve al cumplir el deseo de cumpleaños de una niña con cáncer
Sig. ‘The Unknown’: Preparan película de la experiencia viral de Willy Wonka

Hay 4984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.