Viral
Lectura 2 - 3 minutos
'Flores el patrón' conmueve al cumplir el deseo de cumpleaños de una niña con cáncer
TXT andrea hernandez

'Flores el patrón' conmueve al cumplir el deseo de cumpleaños de una niña con cáncer

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

En un gesto conmovedor, "Flores El Patrón" cumplió el sueño de la pequeña Mildred, una valiente niña de 10 años que lucha contra la leucemia, entregándole un enorme ramo de rosas en el Hospital Pediátrico de Moctezuma, Ciudad de México, el día de su cumpleaños.

La popularidad de "Flores El Patrón" ha crecido exponencialmente gracias a sus entregas divertidas y llamativas. Su peculiar dinámica involucra una voz femenina que pregunta directamente por la persona, añadiendo un toque especial al llamar "señorita" o "señorito". La sorpresa culmina con la aparición del hombre vestido con su distintivo atuendo y un gigantesco ramo de flores.

En el caso de Mildred, la emotiva entrega se volvió viral en redes sociales. A pesar de estar acostada junto a su madre en el hospital, la niña fue sorprendida por la voz femenina preguntando si era la señorita Mildred. Ante la confirmación, el Patrón irrumpió con un discurso lleno de elogios y apoyo, destacando la fuerza y valentía de la pequeña en su lucha diaria contra el cáncer.

El emotivo momento no solo incluyó el ramo de flores, sino también una generosa entrega de dinero en efectivo. Mientras sugería cosas para que Mildred se comprara, el Patrón provocó lágrimas de felicidad en la niña y selló el encuentro con un cálido abrazo al ritmo de "Te Regalo" de Carla Morrison.

El video en el que Mildred solicitaba las flores al Patrón se volvió viral en redes sociales. La niña, a través de un tierno mensaje, expresó su deseo de recibir este regalo especial mientras enfrentaba la leucemia en el Hospital Pediátrico de Moctezuma.

La madre de Mildred, agradecida, compartió en las redes sociales del Patrón un mensaje expresando su gratitud por hacer inolvidable el cumpleaños de su hija.

Este emotivo gesto de "Flores El Patrón" destaca no solo por su fama en redes sociales, sino por la capacidad de hacer realidad los sueños de aquellos que atraviesan momentos difíciles. Un recordatorio conmovedor de la importancia de la empatía y la generosidad, especialmente en situaciones desafiantes como la de Mildred.

@floreselpatron

La quiero mucho señorita Mildred, quiero ser tan fuerte y valiente como usted

♬ sonido original - Flores El Patrón
Visto 2268 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. ¿El nuevo Costco?: Revendedores ofrecen vaso Stanley de Starbucks en más de 3 mil pesos
Sig. 'Ya todo está bien': 'Medio metro' reaparece tras mordedura de perro

Hay 5713 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.