Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Motociclista que agredió a mujeres en marcha 8M pide donativos para pagar multa
TXT ana karen velazquez

Motociclista que agredió a mujeres en marcha 8M pide donativos para pagar multa

Fotógraf@/ ahora tabasco
  • Like
  • Comentar

El viernes 8 de marzo, durante la marcha conmemorativa del Día Internacional de la Mujer, se suscitó un incidente entre un motociclista y una mujer en el cruce de Eje Central y Juárez. El acontecimiento fue capturado en video y difundido en redes sociales, generando indignación y debate.

En el video, se observa cómo el motociclista se ve envuelto en un altercado con varias mujeres, culminando en un forcejeo que resulta en la caída de una de ellas. Las imágenes provocaron una reacción inmediata por parte de la comunidad, especialmente de mujeres, quienes expresaron su repudio hacia la violencia ejercida.

Después del incidente, el motociclista, identificado como Abraham Presilla, fue detenido y posteriormente puesto en libertad tras pagar una fianza. Sin embargo, la situación no terminó ahí, ya que Presilla ha decidido emprender una campaña de recaudación de fondos para reparar su motocicleta, que aún permanece retenida, y cubrir los gastos de la multa.

En un comunicado a través de su canal de YouTube, Presilla aseguró estar bien físicamente y explicó su versión de los hechos. Según su relato, la tensión en la marcha aumentó cuando un grupo de manifestantes le exigieron abandonar el lugar por ser hombre. Alegó que una mujer desconectó las llaves de su moto, dejándolo en una situación vulnerable.

Presilla afirmó que intentó explicar la situación y recuperar las llaves de su vehículo para marcharse, pero fue retenido por el grupo de mujeres, lo que desencadenó el enfrentamiento físico. Además, lamentó la pérdida de sus pertenencias y los daños sufridos en su moto, subrayando la incertidumbre laboral que enfrenta como consecuencia del incidente.

El joven lanzó una campaña en la plataforma GoFundMe con el objetivo de recaudar una suma considerable para cubrir los gastos mencionados. Su solicitud ha generado diversas reacciones en las redes sociales, donde algunos expresan solidaridad y apoyo, mientras que otros cuestionan sus acciones y la veracidad de su versión de los eventos.

En conclusión, este incidente durante la marcha del 8 de marzo ha generado un intenso debate en torno a la violencia de género y la legítima defensa, así como sobre el uso de las redes sociales como plataforma para buscar apoyo en situaciones controvertidas. La historia continúa evolucionando mientras la comunidad sigue reflexionando sobre sus implicaciones.

Visto 2167 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Muere Paul Alexander, hombre que vivió en un pulmón de acero por 70 años
Sig. Tesla aplastado por cabeza Olmeca: El fenómeno viral en CDMX

Hay 5101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.