Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Balenciaga lanza pulsera de cinta adhesiva y desata burlas en redes sociales
TXT andrea hernandez

Balenciaga lanza pulsera de cinta adhesiva y desata burlas en redes sociales

Fotógraf@/ ohlala
  • Like
  • Comentar

Balenciaga, la famosa marca de moda, ha vuelto a sorprender al lanzar una pulsera de cinta adhesiva durante la Semana de la Moda en París 2024. Este accesorio, aparentemente simple pero costoso, se ha vuelto viral en redes sociales, generando todo tipo de reacciones.

La pulsera de cinta adhesiva, que se asemeja a una cinta común pero con la inscripción "Balenciaga Adhesive" en su interior, fue vista por primera vez en una modelo durante un desfile. Aunque el precio oficial aún no ha sido revelado, se estima que oscilará entre los 7 y 17 mil pesos mexicanos, en línea con otros accesorios de la marca.

La reacción en redes sociales ha sido variada. Algunos usuarios han expresado su incredulidad ante el precio y la aparente simplicidad del accesorio, mientras que otros lo ven como una excentricidad más de Balenciaga, conocida por sus diseños peculiares y a menudo polémicos.

Comentarios como "Balenciaga es un experimento social" y "Balenciaga es un chiste" reflejan la diversidad de opiniones en torno a esta pulsera de cinta adhesiva. Algunos consideran que la marca se burla de sus compradores, mientras que otros la ven como una declaración de moda audaz y vanguardista.

En un mundo donde la moda y el lujo a menudo van de la mano, la pulsera de cinta adhesiva de Balenciaga plantea interrogantes sobre los límites entre la moda genuina y la extravagancia comercial. ¿Será este accesorio el próximo objeto de deseo entre los amantes de la moda o simplemente una curiosidad pasajera? El tiempo lo dirá.

@dasarchivee BALENCIAGA 2024 ACCESSORIES 🥽 @highsnobiety took a closer look at Balenciaga’s 2024 accessories ✔️ Favorite item? Let us know! 🧪 #balenciaga #2024 #accessories #tapebracelet #shieldsunglasses #airpodearrings ♬ original sound - das.archivee
Visto 2150 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Se incendia cafetería de 'Como dice el dicho': Actor de tv captura el momento
Sig. Extranjera elogia el Metro CDMX y exhibe qué pasa en último vagón de noche

Hay 4859 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.