Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Extranjera elogia el Metro CDMX y exhibe qué pasa en último vagón de noche
TXT montserrat vargas

Extranjera elogia el Metro CDMX y exhibe qué pasa en último vagón de noche

Fotógraf@/ excelsior
  • Like
  • Comentar

El Metro de la Ciudad de México (CDMX) ha sido objeto de elogios por parte de una influencer extranjera conocida como Rita en TikTok. En un video viral, Rita compara el Metro de la CDMX con el de Nueva York y expone lo que sucede en el último vagón durante la noche, generando un gran revuelo en las redes sociales.

La influencer se sumergió en el Metro de la CDMX para confirmar lo que sus seguidores le habían comentado: que el Sistema de Transporte Colectivo (STC) era superior al de Nueva York. Durante su recorrido, Rita mostró escenas de hora pico en la estación Juárez, destacando la eficiencia y limpieza del sistema.

"Aunque se escuchan muchas historias fantasmagóricas sobre este Metro, el verdadero susto te lo llevas cuando ingresas al último vagón de noche", comentó Rita en el video. A pesar de las percepciones negativas, Rita elogió la seguridad del Metro de la CDMX, señalando la presencia policial en casi cada estación y los vagones exclusivos para mujeres y niños.

En cuanto al precio del viaje, Rita lo calificó como "simplemente imbatible". Los usuarios de TikTok también reaccionaron al video, comparando la experiencia del Metro de la CDMX con otras ciudades y destacando la curiosa denominación del último vagón como "la cajita feliz".

El video de Rita ha generado debate entre los usuarios de redes sociales, quienes reconocen las mejoras y ventajas del Metro de la CDMX en comparación con sistemas de transporte en otras ciudades del mundo.

@elviajederita Me sorprendío muy gratamente! 👏🏻👏🏻 #cdmx #ciudaddemexico #subway #metrodecdmx #elviajederita #subwaymexico #trenmexico #trenciudaddemexico #mexicocitysubway #mexico #mexicocity ♬ original sound - RITA
Visto 2698 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Balenciaga lanza pulsera de cinta adhesiva y desata burlas en redes sociales
Sig. Tendencia nostálgica: Volvieron los 'ternurines', ¿qué son y en dónde comprarlos?

Hay 4767 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.