Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Critican a joven chilena por hacer fiesta temática de 'La sociedad de la nieve'
TXT andrea mora

Critican a joven chilena por hacer fiesta temática de 'La sociedad de la nieve'

Fotógraf@/ canal 13
  • Like
  • Comentar

Una celebración de cumpleaños con una temática controversial ha generado fuertes críticas en las redes sociales. En esta nota, analizamos la polémica en torno a una joven chilena que optó por la temática de "La Sociedad de la Nieve" para su fiesta, desencadenando reacciones encontradas entre los usuarios.

Detalles de la polémica:

La elección de la temática "La Sociedad de la Nieve" para su cumpleaños número 19 por parte de una joven chilena ha suscitado opiniones divididas en las redes sociales. Aunque el video de la celebración obtuvo numerosos likes en TikTok, fue retirado después de recibir críticas por considerarse inapropiado y carente de sensibilidad.

Contexto delicado:

La película "La Sociedad de la Nieve" está basada en una tragedia real ocurrida en 1972 en Los Andes, donde un vuelo de la Fuerza Aérea Uruguaya se estrelló en la cordillera. El hecho de utilizar esta tragedia como temática para una fiesta ha generado indignación y cuestionamientos sobre el respeto hacia las víctimas y sus familias.

Reacciones en redes sociales:

Usuarios de Twitter expresaron su desaprobación ante la elección de la temática, comparando la situación con otros eventos trágicos de la historia y cuestionando la falta de empatía de la joven. Aunque la protagonista no ha emitido comentarios al respecto, se ha señalado que no es la primera vez que utiliza esta temática para hacer humor en sus redes sociales.

La controversia en torno a la celebración del cumpleaños con la temática de "La Sociedad de la Nieve" destaca la importancia de la sensibilidad y el respeto al abordar temas delicados, especialmente aquellos relacionados con tragedias reales. La discusión en las redes sociales refleja la diversidad de opiniones y el debate sobre los límites en el uso de ciertos temas para eventos de entretenimiento.

Visto 2750 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Misterio en Las Vegas: Joven queda atrapada en lugar desconocido
Sig. Joven se cuela al Vive Latino 2024 y revela su estrategia en tiktok

Hay 4403 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.