Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Joven se cuela al Vive Latino 2024 y revela su estrategia en tiktok
TXT p. jimenez

Joven se cuela al Vive Latino 2024 y revela su estrategia en tiktok

Fotógraf@/ infobae
  • Like
  • Comentar

El pasado fin de semana, la Ciudad de México fue testigo del emblemático Vive Latino 2024, uno de los festivales más destacados del país. Con la participación de renombrados artistas como Billy Idol, Belanova, José Madero, Hombres G, entre otros, el público acudió en masa adquiriendo sus boletos para disfrutar de la experiencia musical.

No obstante, la viralidad llegó a través de TikTok con un video que capturó la atención de muchos. En este video, un reportero de la estación de radio Exa entrevistó a un joven que reveló abiertamente que había logrado ingresar al festival sin pagar entrada. La confesión surgió después de que el reportero le cuestionara sobre cuánto había invertido para asistir al Vive Latino 2024.

"Me colé desde acá atrás, ¿quieres ver? Me quedé en los baños desde las 10 de la noche, venía con mi amigo, de hecho se desmayó. Me quedé solo", compartió el joven durante la entrevista, mostrando fotos y videos que documentaban su estrategia para acceder al evento.

El relato continuó con detalles sorprendentes. "Incluso estuve como dos horas en servicio médico", mencionó el joven, señalando que los paramédicos atendieron a su amigo que había sufrido un desmayo durante el festival.

Aunque el reportero se mostró incrédulo ante la situación, no incentivó este tipo de acciones. No obstante, le deseó al joven que disfrutara del Vive Latino 2024.

El joven confesó que su intención de colarse al festival era para presenciar las actuaciones de artistas como Sabino, Simpson Ahuevo y Junior H.

La repercusión del video fue inmediata en las redes sociales, generando diversas reacciones entre los internautas. Desde bromas hasta solicitudes de un tutorial para replicar la hazaña en otros eventos musicales, el episodio se convirtió en tema de conversación en línea.

El caso del joven que se coló en el Vive Latino 2024 resalta la creatividad y audacia de algunos aficionados por vivir experiencias únicas, aunque también levanta debates sobre la ética y la responsabilidad en el acceso a eventos culturales y musicales de gran envergadura.

@jakemattte ¡Sigo sin entender como LO HIZO! 😱 @EXA TV #vivelatino2024 ♬ sonido original - JakeMattte
Visto 2199 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Critican a joven chilena por hacer fiesta temática de 'La sociedad de la nieve'
Sig. Así fue el rescate de 'Mila', la última potranca que documentó Elena Larrea en TikTok

Hay 5724 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.