Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Así fue el rescate de 'Mila', la última potranca que documentó Elena Larrea en TikTok
TXT abdiel sepulveda

Así fue el rescate de 'Mila', la última potranca que documentó Elena Larrea en TikTok

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

La reciente partida de la activista Elena Larrea ha dejado un profundo impacto en la comunidad, recordando su incansable lucha por el bienestar animal. En este artículo, nos enfocaremos en el conmovedor rescate de Mila, una potranca cuya historia capturó el corazón de miles a través de TikTok y refleja el compromiso de Larrea con los animales rescatados de maltrato y abandono.

El rescate de Mila: Elena Larrea documentó el rescate de Mila en colaboración con el Instituto de Bienestar Animal del Estado de Puebla. Las imágenes compartidas en TikTok revelan el nivel de abuso inhumano que Mila había sufrido y el esfuerzo incansable del equipo médico por salvarla.

Durante dos días, el equipo trabajó sin descanso para brindar a Mila la mejor atención médica posible. A pesar de su avanzado daño neurológico y otros problemas de salud, Mila mostró una increíble fuerza y determinación por sobrevivir.

Después de ser internada en el hospital de la UNAM y recibir un mes de atención médica excepcional, Mila regresó a Cuacolandia. Aunque se temía que quedara cuadripléjica, Mila sorprendió a todos con su capacidad para galopar y su alegría al reunirse con sus compañeros en el santuario.

La historia de Mila es un testimonio del amor y la dedicación de Elena Larrea hacia los animales necesitados. Aunque ya no esté físicamente con nosotros, su legado perdurará en cada vida que tocó y salvó.

Impacto en TikTok: El video del rescate de Mila ha conmovido a más de 538 mil personas y ha recibido más de 84 mil "likes", destacando el poder de las redes sociales para generar conciencia sobre el bienestar animal y el trabajo vital de activistas como Elena Larrea.

Conclusión: El legado de Elena Larrea vive a través de historias como la de Mila, recordándonos la importancia de proteger y cuidar a todos los seres vivos. Su valiente labor continúa inspirando a otros a unirse en la defensa de los derechos y la dignidad de los animales.

@elenaypunto4 Una recapitulacion de Mila #elenaypunto #elenalarrea #cuacolandia #caballos #caballosymujeres #chicastatuadas #vaquera #rodeo #charro #charreria #jaripeo #caballostiktok #santuario #horses ♬ MELANCHOLY - 斌杨Remix
Visto 2199 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Joven se cuela al Vive Latino 2024 y revela su estrategia en tiktok
Sig. Niña critica instagram de su padre, por hacerse el 'papá joven'

Hay 5047 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.