Viral
Lectura 2 - 3 minutos
Mujer destruye 'Superman' de su novio y lo critica por comprar cosas de niños
TXT b. rodriguez

Mujer destruye 'Superman' de su novio y lo critica por comprar cosas de niños

Fotógraf@/ msn
  • Like
  • Comentar

Adquirir juguetes de colección no es tarea fácil, pues además de que muchos de estos llegan a ser escasos, también pueden alcanzar un precio alto, sobre todo con el paso del tiempo y si se mantienen en su empaque original en buenas condiciones.

Sin embargo, en redes sociales se está haciendo viral un video que ha causado indignación entre los internautas, en donde un muñeco de colección queda totalmente dañado luego de que una mujer, cegada por la rabia, destruye el juguete de su novio.

En el clip se observa cómo la joven muestra un muñeco de colección de Superman, mientras explica que está muy harta de que su novio compre ese tipo de cosas como si fuera un niño chiquito que no tuvo infancia. Enseguida, sumamente molesta, comienza a romper el empaque para después destruir el juguete sin consideración alguna, corta la capa de Superman con unas tijeras e intenta romper los brazos y piernas del juguete.

“No me sorprende esto de mi novio, que esté comprando cosas de niños chiquitos como si no hubiera tenido infancia… Yo no voy a andar aguantando estas nacadas, vamos a darle una sorpresa para mostrarle que aquí no se compra este tipo de cosas, porque ya está grande y recordarle que mejor pague la boda, porque para la boda sí necesito dinero”, dice muy molesta.

Al parecer, la pareja está próxima a casarse, pues la mujer muestra su anillo de compromiso y mucha frustración al ver que su novio gasta dinero en otras cosas.

Por supuesto, el clip generó mucha indignación y molestia entre los internautas, quienes opinaron que esta es solo una señal de lo tóxica que puede llegar a ser una relación y reprobaron que la mujer rompiera las cosas de su pareja.

“El juguete de colección agarra más valor $$ con los años las bodas o matrimonios no hay ningún beneficio a largo plazo”, “Sé que la persona que te ama, respeta tu espacio y tus cosas, si alguien es capaz de dañar un objeto tuyo, sea cual sea este, esa persona no te tiene ni el más mínimo de aprecio, sin temor y sin culpa debes alejarte inmediatamente, y esto es muy en serio”, “Esta es tu oportunidad, vaquero, tómala, corre y no voltees hacia atrás”, “Espero que este video le haya llegado a tiempo y no desperdicie su tiempo y dinero con ella”, fueron algunos de los comentarios de los usuarios en redes sociales.

Además, subrayaron que el juguete de colección puede llegar a costar un alto precio y que es mejor que el hombre cancele la boda y rompa con ella, pues con su actitud la mujer demostró la importancia de que en una relación de pareja existan límites.

Visto 3211 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Extranjera agrede a barista en cafetería de San Miguel de Allende
Sig. Perrito consuela a actor de 'Jesucristo' en pleno viacrucis

Hay 4651 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.