Viral
Lectura 1 - 2 minutos
'Se me olvidó que venía': Taxista despistado llega a su casa con pasajera
TXT s. garcía

'Se me olvidó que venía': Taxista despistado llega a su casa con pasajera

Fotógraf@/ canal 44
  • Like
  • Comentar

Un curioso incidente captado en video se ha vuelto viral en las redes sociales, donde un taxista despistado olvidó por completo que tenía a una pasajera a bordo. En este breve artículo, te contaremos todos los detalles de esta divertida anécdota que ha generado risas y comentarios entre los usuarios de internet.


Un clip de TikTok de aproximadamente 20 segundos ha llamado la atención de miles de personas al mostrar el peculiar momento en el que un taxista en Culiacán, Sinaloa, olvida por completo que tiene a una pasajera a bordo.

En el video, se puede ver al taxista conduciendo mientras la pasajera está absorta en su celular. La radio de fondo alerta sobre el intenso calor en la ciudad. De repente, el taxista estaciona el vehículo y comienza a recoger sus pertenencias, momento en el que la mujer se percata de la situación y lo increpa: "¿Qué le pasa? ¡Yo aquí no vivo!"

El taxista, visiblemente sorprendido, responde: "Se me olvidó que venía conmigo, ya había llegado a mi casa, pero ¿por qué no me dice, oiga?" Acto seguido, vuelve a encender el taxi, aparentemente dispuesto a llevarla finalmente a su destino.

El video rápidamente se volvió viral, acumulando 194 mil likes y más de 24 mil 500 compartidos hasta el momento. Los comentarios no se hicieron esperar, con usuarios compartiendo experiencias similares y otros lamentando la falta de atención de la pasajera al estar distraída con su celular en lugar de seguir la ruta.

Uno de los comentarios relata una experiencia similar en la que el pasajero creyó que iba acompañado por más personas, pero al preguntarles, se dio cuenta de que estaba solo en el vehículo.

Este divertido incidente nos recuerda la importancia de prestar atención en todo momento, incluso durante un viaje en taxi, para evitar situaciones inesperadas y sacarle una sonrisa a la vida.

@antoniosubastas video tomado de #loquecallamoslosuber.s #uber #uberdriver #didi #conductor #chofer #antoniosubastas @LQCLU'S #chofer #subastasventura #negocio ♬ sonido original - ANTONIO
Visto 2903 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Antro de Guadalajara reproduce la canción 'Presidente Máynez' y se viraliza en redes
Sig. Innovación nupcial: Novios sorprenden al recrear taquería en su boda

Hay 5114 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.