Viral
Lectura 1 - 2 minutos
Antro de Guadalajara reproduce la canción 'Presidente Máynez' y se viraliza en redes
TXT andrea olivas

Antro de Guadalajara reproduce la canción 'Presidente Máynez' y se viraliza en redes

Fotógraf@/ el universal
  • Like
  • Comentar

En un giro inesperado, la melodía de la campaña presidencial de Jorge Álvarez Máynez, candidato de Movimiento Ciudadano, ha conquistado las pistas de baile y las redes sociales. La canción titulada "Presidente Máynez", interpretada por Yuawi López, se ha vuelto un éxito viral después de sonar en un antro de Guadalajara y ser compartida en TikTok por el usuario @3opcion.

En el video viral, se aprecia a un grupo de jóvenes disfrutando y bailando al ritmo de esta pegajosa canción en un antro de la ciudad. Esta melodía, que combina elementos del éxito anterior de López, "Movimiento Naranja", ya está disponible en Spotify y ha alcanzado el Top 50 de canciones virales en México.

Sin embargo, la popularidad de "Presidente Máynez" no estuvo exenta de polémica. El candidato acusó al Partido Revolucionario Institucional (PRI) de intentar robar su canción al retirarla temporalmente de Spotify. Aunque el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, negó estas acusaciones, señaló que los derechos de la canción fueron reclamados por un joven rapero afiliado a Movimiento Ciudadano.

A pesar de las controversias, la canción ha regresado a Spotify y Máynez celebró este logro en sus redes sociales, agradeciendo a la plataforma por resolver el inconveniente. Además, compartió una recopilación de videos de mexicanos disfrutando "Máynez Presidente" en antros, bodas y reuniones, destacando la respuesta positiva de la gente hacia esta nueva propuesta musical.

"¿Ustedes creen que la gente pondría una canción de la vieja política en sus fiestas, en sus bodas o en los lugares a los que disfrutan ir? Gracias a las personas que están construyendo este fenómeno social. ¡México tiene derecho a bailar y sonreír!", expresó Jorge Máynez en su publicación junto con el video.

Esta inesperada popularidad de "Presidente Máynez" muestra cómo la música y la política pueden converger de manera inesperada, generando un fenómeno cultural que trasciende las fronteras tradicionales de la campaña electoral.

@3opcion Pa' perrear con la bendición de Máynez. 👌🎶 #movimientociudadano #fypシ #maynezpresidente #maynez ♬ sonido original - Tercera Opción
Visto 2212 veces
Inicia sesión y comenta
Ant. Jóvenes transforman propaganda política en refugios para perros callejeros
Sig. 'Se me olvidó que venía': Taxista despistado llega a su casa con pasajera

Hay 4664 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.