Las excentricidades de Elon Musk suelen generar revuelo, ya sea por sus decisiones empresariales, sus polémicas declaraciones o su constante actividad en redes sociales. En esta ocasión, un video grabado en una cena en el club de golf de Donald Trump en Florida ha captado la atención de miles de usuarios, desatando diversas interpretaciones.
En las imágenes, Trump conversa con un acompañante mientras, a poca distancia, Musk está sentado junto a su pareja, Shivon Zilis. De pie, conversando con ella, se encuentra Karoline Leavitt, secretaria de prensa de la Casa Blanca.
El magnate comienza a manipular dos cucharas y un tenedor, logrando equilibrarlos sobre un dedo. Los observa detenidamente, los sube y baja en repetidas ocasiones, aparentemente abstraído de lo que sucede a su alrededor. Leavitt, al notar la escena, sonríe antes de retirarse.
Momentos después, Musk sigue ensimismado con los cubiertos mientras su pareja se balancea en la silla, aparentemente distraída.
El video, difundido en redes como X (Twitter), ha generado opiniones divididas. Algunos lo ven como una simple distracción, otros destacan su peculiaridad como rasgo de genio, mientras no faltan quienes lo critican por infantil o cuestionan cómo alguien así puede tener tanta influencia.
A video shot with a hidden camera.
— Jürgen Nauditt 🇩🇪🇺🇦 (@jurgen_nauditt) March 22, 2025
It shows what goes on in the psychiatric hospital where the MAGA team is housed. pic.twitter.com/gyOAJHBQxa