What Are You Looking For?

Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refiere Condusef que en el 2016 se registró un aumento de robo de identidad en cuentahabientes

La Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) informó que en el 2016 registró un aumento de robo de identidad en cuentahabientes.


  • Like
  • Comentar

Al respecto, Silvia Fernández Martínez, delegada de Condusef, refirió que en el 2016 se registraron 53 casos, mientras que en el primer trimestre de este año ya van 20.

La delegada señaló que el robo de identidad se da tanto en tarjetas de crédito como débito y hasta en créditos hipotecarios, por lo que pidió a la ciudadanía acudir a la Condusef a presentar sus quejas, o bien informarse a través de sus redes sociales.

-Imagen: Silvia Lozano.-

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

16,654 Posts 65,661,764 Views
Enviar mensaje analilia@launion.com.mx
Ant. Informa INE que ya fue notificado del decreto que modifica el número de diputados de mayoría relativa, en Morelos
Sig. Asesinan a balazos a un hombre en la comunidad de El Coco, en Puente de Ixtla

Hay 8444 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.