Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian Semana Estatal de Protección Civil y Seguridad en el Trabajo


  • Like
  • Comentar

Este martes, autoridades anunciaron el inicio de la Semana Estatal de Protección Civil y Seguridad en el Trabajo 2017, en la que participan el gobierno estatal, IMSS, ISSSTE Y la Secretaría del Trabajo.

En conferencia de prensa, dieron a conocer que se llevarán a cabo simulacros en más de dos mil planteles escolares, además de conferencias, cursos y simulacros en empresas.

Por su parte, la delegación federal de la Secretaría del Trabajo difundirá normas mexicanas en cuanto a seguridad, orden y salud en el sector productivo.

La dependencia federal ha realizado mil 163 inspecciones, además de que ha aplicado multas por más de cinco millones 237 mil pesos; también se ha reducido en un 30 por ciento los accidentes de trabajo.

Finalmente, la Secretaría del Trabajo federal adelantó que se pondrá en marcha una plataforma para que las empresas hagan una evaluación de riesgos y accidentes.

Por otro lado y en entrevista, el titular de la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM), Javier Bermúdez Alarcón, informó que en lo que va del año ya suman más de 250 tomas clandestinas de combustible; en otro tema, indicó que siguen las revisiones y estudios técnicos de daños provocados por sismo en inmuebles públicos.

-Imagen: La Unión de Morelos.-

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,518 Posts 84,190,052 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Implementarán operativo especial de vialidad
Sig. Irregularidades por más de mil mdp en el paso exprés: SFP

Hay 5129 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.