Mediante un comunicado, la Policía Federal (PF) informó que a través de la proximidad social de la División de Gendarmería se refrenda la solidaridad con la población afectada por los sismos ocurridos durante el mes de septiembre.
Lo anterior, gracias al trabajo en conjunto por parte de los diversos sectores sociales, así como de las alianzas con los tres niveles de gobierno.
De igual modo, mediante la participación de los sectores empresarial, social, gubernamental, educativo y religioso, así como de diversas asociaciones civiles y sociedad organizada.
La División de Gendarmería refirió que logró recaudar más de 124 toneladas de víveres, herramientas y medicamentos, los cuales han sido enviados a los puntos con mayor afectación por los sismos ocurridos en la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Morelos, Oaxaca y Chiapas
La PF también destacó que se tuvo el apoyo en conjunto de diversos países, cuyo personal auxilió en las tareas de búsqueda, rescate y apoyo a la población damnificada.
-Imagen: PF.-