Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Llevan a cabo encuentro 'Cinco años reconstruyendo la confianza en Morelos', en economía


  • Like
  • Comentar

Este lunes se realiza el encuentro "Cinco años reconstruyendo la confianza en Morelos", en materia de economía.

Se dio a conocer que la gestión estatal cerrará con mayor infraestructura carretera, de acceso a energía con gas natural, mayor capacidad de suministro de la electricidad y apoyos a micro y pequeñas empresas, así como inversiones de empresas nacionales e internacionales, según aseguró el titular del Poder Ejecutivo estatal.

En dicho encuentro, que se lleva a cabo este mediodía en el Centro de Convenciones Morelos, diversos prestadores de servicios, empresarios e innovadores dieron testimonio de su crecimiento en los últimos años, con el apoyo oficial.

Entre ellos, el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) en el estado, Jorge Mátar Vargas, quien destacó que en los nueve centros de atención de la red se han dado 37 mil atenciones, con una inversión de 21 millones de pesos en pequeñas y medianas empresas en el estado, para emprendedores.

Por su parte, el gobernador también aseguró que con sólo el gas natural se tendrá acceso a grandes posibilidades de inversión actual y a futuro.

En su intervención, el Ejecutivo manifestó que está por terminar su gestión y pidió a los asistentes pensar en este proceso democrático, "si quieren continuidad".

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,487 Posts 83,981,259 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Pascual Abad que recuperación del balneario Agua Hedionda no afecta a campesinos
Sig. Buscará Adice dialogar con aspirantes a candidatos a la alcaldía de Cuernavaca

Hay 8121 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.