La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Morelos (CDHEM) señaló que el caso del homicidio de seis personas en Temixco está en manos de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) y, hasta el momento, no se tienen resultados sobre los responsables relacionados con el multihomicidio.
Esta mañana la CDHEM instaló un módulo de información itinerante en esa localidad.
En otro orden de ideas, el presidente del organismo confirmó el presunto suicidio de un hombre que estaba recluido en el Centro de Reinserción Social ubicado en el poblado de Atlacholoaya; dicha persona fue detenida en Puebla, señalada por haber matado a su esposa (una maestra de un colegio particular).
El ombudsman estatal también refirió que con este caso suman cuatro muertes en lo que va de 2018, además de anotar que en el 2017 murieron 32 hombres en Atlacholoaya y una mujer en el reclusorio femenil.
Finalmente, apuntó que ya se han hecho exhortos al área de Reinserción Social para que tome mayores medidas de prevención, aunque hay más de dos mil 700 internos y la capacidad de ese penal es de mil 997 personas.