Últimas Noticias
Lectura 1 '

Exigen justicia familiares del maestro Albino Quiroz, a un año de su desaparición


  • Like
  • Comentar

Familiares del maestro Albino Quiroz Sandoval protestaron este viernes en el edificio de los Juzgados de Primera Instancia, de Control y de Juicios Orales, para exigir justicia a un año de su desaparición.

En dichos juzgados, ubicados en la calle de Morrow, en el centro de Cuernavaca, la esposa del profesor informó que se aplazó la audiencia intermedia programada para esta mañana porque la defensa del presunto responsable adelantó que pedirá se inicie un procedimiento abreviado, con lo que el imputado estaría reconociendo su responsabilidad.

Posteriormente, en rueda de prensa llevada a cabo frente a la ofrenda a víctimas, en el zocálo de la ciudad, los familiares del profesor advirtieron que no van a permitir que se abrevie el proceso, ya que el imputado está acusado de secuestro, que es delito grave, y adelantaron que aportaron pruebas suficientes para que se le castigue.

El hijo del maestro aseveró que lo que exigen es que se localice el cuerpo de su padre, porque no ha habido avances en la investigación.

Finalmente, dieron a conocer que hoy por la tarde llevarán a cabo una caminata para exigir justicia.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,868 Posts 56,341,196 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Informa Impepac que al menos 35 aspirantes a candidatos independientes cumplieron requisitos
Sig. Denuncian vecinos de Acolapa que no han obtenido respuesta por daños registrados en sus viviendas

Hay 6082 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.