Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Protestan vecinos de la colonia Satélite en el paso exprés

TXT Ana Lilia Mata / Ma. Esther L. Martínez
  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Satélite protestaron, la mañana de este martes, en el paso exprés.

Los inconformes, vecinos de la primera sección de la referida colonia, bloquearon dos carriles en la referida vía de comunicación, con sentido de norte a sur, en protesta porque la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) no ha cumplido con arreglar irregularidades en el paso exprés, según señalaron.

Al respecto, dijeron que a un mes de que protestaron y se reunieron con autoridades de la SCT, para que se rehabilite la calle Gladiola, no han cumplido con el compromiso de repararla, luego de que ésta fue dañada desde que iniciaron los trabajos de ampliación del libramiento Cuernavaca.

De igual modo, denunciaron que hay daños en el drenaje, al tiempo de afirmar que ya se han registrado casos de enfermedades en niños y adultos mayores, por el polvo que se genera debido a la calle en mal estado.

Informaron que desde hace más de dos meses la dependencia federal se comprometió a reparar esa y otras vialidades afectadas por el paso de maquinaria pesada y hasta la fecha no han atendido su petición, motivo por el cual se vieron en la necesidad de bloquear el paso exprés.

Finalmente, manifestaron su preocupación al indicar que la empresa encargada de rehabilitar fallas ya se retiró, levantó la maquinaria y dejó de trabajar. 

Alrededor del mediodía, la vía fue liberada luego de que la SCT se comprometió a esperar una respuesta de la empresa Aldesa, a más tardar el próximo viernes; de lo contrario, dicha secretaría se hará cargo de la pavimentación de la calle.

Inicia sesión y comenta
Ant. Advierte Consejo de Pueblos que no reconocerá al concejo municipal de Xoxocotla electo por el Congreso
Sig. Anuncian autoridades de Turismo actividades gastronómicas en Morelos

Hay 6618 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.