Este jueves y mediante un comunicado de prensa, el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) dio a conocer que es "completamente falsa" la información de que en toda la ciudad se iniciará un supuesto cierre de válvulas en las redes que distribuyen el agua potable.
Al respecto, indicó que "esta información no tiene otro objetivo más que el de alarmar a la población y desestabilizar el trabajo que realiza día a día este organismo operador, y que se suma a otras acciones negativas como el cierre de válvulas y robo de coladeras de alcantarillas".
De igual modo, en el documento referido, el SAPAC manifiesta "su rechazo a este tipo de actos e invita a los ciudadanos a no dejarse sorprender por este tipo de información que es enviada desde números que los usuarios no tienen registrados en sus agendas de contactos".
Además destacó que cualquier información sobre maniobras, obras o trabajos de mantenimiento que se realicen en algún punto de la ciudad, siempre se darán a conocer mediante comunicados de prensa y cuentas oficiales del organismo operador.
Finalmente, el SAPAC agradeció la colaboración de usuarios que han denunciado "a aquellas personas que con sus actos atentan contra el patrimonio del municipio y tratan de confundir a la población".