Mediante un comunicado, la Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que como parte de las acciones administrativas, este lunes el fiscal general realizó la designación del fiscal regional de la zona oriente y de la directora general de Bienes Asegurados.
Como fiscal regional en la zona oriente fue designado Miguel Ángel Rosete Flores, quien se desempeñaba como presidente de la Barra de Abogados del Estado de Morelos; sustituye a Julio Ernesto Silvar García.
Por otra parte, como directora general de Bienes Asegurados fue nombrada Yazmín Aguayo Baheza, quien se había desempeñado hasta este fin de semana como agente del Ministerio Público en la colonia Alta Vista.
En el documento de referencia se anota que "al sumarse a los trabajos desarrollados dentro de la nueva estructura de la Fiscalía General, tanto Miguel Ángel Rosete Flores como Jazmín Aguayo Baheza tendrán que ajustarse a los lineamientos establecidos por el titular de la dependencia Uriel Carmona Gándara, quien dará seguimiento al desempeño de los funcionarios".