Víctor Caballero Solano, candidato a gobernador por la coalición "Por Morelos al Frente", arrancó este día su campaña electoral en la "zona cero" de Jojutla, el punto de la entidad con mayor afectación por el sismo del pasado septiembre.
El abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) y de Movimiento Ciudadano (MC) pernoctó con una de las familias damnificadas, invitado por una vecina de la colonia Emiliano Zapata.
De igual modo, este domingo transmitió un mensaje a través de redes sociales, donde se congratuló por estar rodeado de gente con anhelos de cambio; además aseguró que hoy comienza un nuevo camino para Morelos.
Alrededor de las 07:00 horas, el candidato a la gubernatura hizo un recorrido por los domicilios afectados tras el sismo, y se comprometió con los habitantes a apoyarlos cuando encabece el Poder Ejecutivo estatal.
Después asistió a una misa en el predio de lo que era la capilla de la Santa Cruz, derruida por el sismo; finalmente, acudió a un desayuno con los feligreses e invitados afuera de dicha capilla, donde escuchó sus peticiones en materia social.