Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Solicitan apoyo de fuerzas armadas para vigilar la jornada electoral


  • Like
  • Comentar

El aspirante a diputado federal por el IV Distrito de la coalición "Juntos Haremos Historia", Jorge Argüelles Victorero, aseguró esta mañana que hay preocupación porque haya intento de robo de urnas y otras irregularidades; añadió que la dirigencia nacional del PES solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob), de manera formal, el apoyo de las fuerzas armadas para vigilar la jornada electoral.

Argüelles Victorero aseguró que los aspirantes de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Partido del Trabajo (PT) y Partido Encuentro Social (PES) respaldan el planteamiento de Cuauhtémoc Blanco Bravo, candidato a gobernador, y exigen que elementos del Ejército apoyen el resguardo de la jornada electoral del primero de julio en Morelos.

En la conferencia de prensa se dio lectura a un documento en el que la dirigencia nacional del PES (como parte de la coalición) solicitó a la Secretaría de Gobernación (Segob), de manera formal, el apoyo de las fuerzas armadas para vigilar la jornada, especialmente el resguardo de los paquetes electorales para su conteo oficial.

El candidato a diputado federal aseguró que tienen información en el sentido de que se preparan operativos para sabotear los resultados.

Agregó que con la presencia de la Policía Federal podrían dar confianza a la gente para que salga a votar sin temor, especialmente en algunos municipios de la zona sur.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,896,435 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Un muerto y seis heridos, saldo de accidente de autobús en la autopista México-Cuernavaca
Sig. Se registra un nuevo hundimiento en el paso exprés, a la altura de la colonia Chipitlán

Hay 5573 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.