Últimas Noticias
Lectura 1 '

Impepac, listo para atender quejas que se presenten durante jornada electoral: Arias Casas


  • Like
  • Comentar

El Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac) está listo para atender cualquier queja que se presente por parte de los ciudadanos durante la jornada electoral del próximo domingo, afirmó el consejero electoral Javier Arias Casas.

Al respecto, informó que en este proceso electoral se han registrado 108 procedimientos especiales sancionadores y 23 ordinarios, además de dos procedimientos por violencia política en contra de la mujer.

De igual modo, refirió que la mayoría se registraron por la colocación de propaganda electoral en lugares prohibidos o por actos anticipados de campaña, aunque señaló que el Tribunal Electoral del Estado de Morelos (TEEM) es el facultado para resolver, de fondo, estos procedimientos.

Finalmente, Arias Casas explicó que el Impepac establece sanciones administrativas y para ello, el próximo domingo, estarán atentos ante cualquier queja de los ciudadanos y de los mismos candidatos.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,561,100 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Señala consejera electoral que ningún aspirante a la gubernatura ha renunciado a su registro
Sig. Lleva a cabo Manuel Agüero Tovar cierre de campaña en Jiutepec

Hay 5335 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.