Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Lleva a cabo Manuel Agüero Tovar cierre de campaña en Jiutepec


  • Like
  • Comentar

Manuel Agüero Tovar, candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Partido Social Demócrata (PSD) y Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía de Jiutepec, cerró su campaña ante miles de ciudadanos, a quienes llamó a emitir un voto razonado, "con el corazón ", el próximo primero de julio, y a evitar que "turistas" gobiernen el municipio.

Al aspirante a la alcaldía de Jiutepec lo acompañó el candidato a la gubernatura de Morelos, Rodrigo Gayosso Cepeda.

De igual modo y en el zócalo de Jiutepec, los candidatos del PRD, PSD y PVEM se reunieron para cerrar la etapa de campañas: Eder Rodríguez Casillas, Guadalupe Jiménez Tovar, Hortencia Figueroa Peralta y Ricardo Calvo Huerta; además, se sumó Nadia Luz Lara Chávez.

Ante miles de simpatizantes, Agüero Tovar afirmó que se necesitan gobernantes que quieran a Jiutepec y a Morelos, al tiempo de reiterar a la gente de dicho municipio que no le va a fallar.

Refrendó su compromiso de dar continuidad a programas como el servicio de recolección de basura, útiles gratis y además impulsar la entrega de zapatos escolares gratuitos fabricados por mujeres de Jiutepec, entre otras acciones.

El aspirante a la presidencia municipal realizó una caminata desde La Cerillera hasta el zócalo de Jiutepec, donde llevó a cabo un mitin con el candidato a la gubernatura, Rodrigo Gayosso, y con el resto de los candidatos del PRD, PSD Y del PVEM.

Por su parte, el candidato a gobernador de Morelos, al cerrar su campaña junto a Agüero Tovar, se comprometió a que en el primer año de su gobierno construirá el hospital para Jiutepec.

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,896 Posts 56,562,614 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impepac, listo para atender quejas que se presenten durante jornada electoral: Arias Casas
Sig. Insiste Frente Zapatista en el pago de pensiones a descendientes de revolucionarios

Hay 5126 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.