Últimas Noticias
Lectura 1 '

Protestan jubilados en el Instituto de Crédito


  • Like
  • Comentar

*Por el préstamo otorgado al Ejecutivo estatal*

Jubilados, la mayoría maestros, protestan en el interior del Instituto de Crédito para los Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado de Morelos (ICTSGEM) por el préstamo otorgado al titular del Poder Ejecutivo para un vehículo de lujo.

Al respecto, señalaron que hay quienes llevan más de 30 años de servicio, han solicitado dicho beneficio y se les ha negado o no han tenido respuesta, pese a que requieren de esos créditos para asuntos vitales.

De igual modo, los manifestantes que están dentro de las oficinas aseguran que la directora del ICTSGEM está encerrada en su oficina y no los recibe.

Advierten que es injusto e ilegal, porque en esta administración el monto máximo para compra de vehículos es de 200 mil pesos y están enterados del crédito al gobernador por al menos 600 mil pesos, cuando él es patrón y no tiene derecho, según anotaron.

Finalmente, los inconformes exigen saber si el Consejo del Instituto aprobó ese crédito.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,502 Posts 84,058,868 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Responde equipo de CBB respecto a anuncio sobre situación financiera
Sig. Desmiente CBB que esposo de Elba Esther se integre como secretario de Educación

Hay 7023 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.