Últimas Noticias
Lectura 1 '

Instalan Comisión de Transparencia y Anticorrupción


  • Like
  • Comentar

Este miércoles quedó instalada la Comisión de Transparencia, Protección de Datos Personales y Anticorrupción en el Congreso del estado.

Dicha comisión, que preside la diputada Ariadna Barrera Vázquez, integrante del grupo parlamentario del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), trabaja en conjunto con la Comisión de Puntos Constitucionales y Legislación, para dar celeridad en el tema de leyes para complementar el Sistema Estatal Anticorrupción.

Barrera Vázquez señaló que "hoy en día la corrupción es el principal problema de México y marca consecuencias importantes para la economía, pues no sólo es inhibidora de la inversión, sino que genera pérdidas de hasta nueve por ciento del Producto Interno Bruto, tal y como lo menciona nuestro presidente electo, Andrés Manuel López Obrador".

Este día también quedó instalada en el Congreso del Estado la Comisión de la Familia, misma que preside la diputada Dalila Morales Sandoval.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,795,847 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. 'Libera' FPR casetas de cobro en Oacalco
Sig. Dejan cadáver embolsado en un camino de terracería, en Temixco

Hay 6125 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.