Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa rector de UAEM que podrían liberarse recursos


31842 Views
  • Like
  • Comentar

*En las próximas horas*

El rector de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), Gustavo Urquiza Beltrán, informó esta mañana que hay compromiso de que en las próximas horas se liberen recursos para la máxima casa de estudios en la entidad, por 640 millones de pesos "para asegurar los salarios de aquí a diciembre".

Manifestó que "en las próximas horas, esperemos que de aquí a mañana nos llamen, nos reunamos y que ya den la solución, porque ese fue el acuerdo que tuvimos el día de ayer; pienso que fue muy importante que tuviéramos el apoyo de los senadores, que manifestaron su preocupación por el problema de gobernabilidad que podría haber también en cada uno de los estados".

Al respecto, el rector refirió que el día de ayer, la senadora Lucía Meza Guzmán manifestó su preocupación por la situación en la UAEM y ante funcionarios de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) "les hizo ver la urgencia de solucionar nuestro problema de la huelga en nuestra universidad".

Urquiza Beltrán también anotó que se planteó la situación financiera de la UAEM, además de la urgencia de que los 43 mil estudiantes regresen a las aulas y que los trabajadores académicos reciban su salario.

Visto 31842 veces
Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,504 Posts 84,098,016 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Advierte líder sindical que continúa riesgo de paro en Salud
Sig. Lesionan a hombre de un balazo en la cabeza, en la avenida Reforma

Hay 7164 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.