Últimas Noticias
Lectura 1 '

Demandan incremento al presupuesto del agro


  • Like
  • Comentar

*En el 2019*

El Movimiento Campesino Morelense, conformado por varias organizaciones, demandó esta mañana el incremento sustancial al presupuesto del agro en el 2019.

Líderes de agrupaciones, como la Central Campesina Cardenista y la Unión Ganadera Obrera y Popular, también llamaron al gobernador electo de Morelos, Cuauhtémoc Blanco Bravo, a auditar la aplicación de los recursos destinados al campo en la pasada administración.

Al respecto señalaron que, hasta el momento, no se ha identificado en que fueron aplicados 40 millones de pesos que presuntamente liberó la administración federal y estatal para este sector.

De igual modo, refirieron que hay datos estadístico claros que indican que Morelos todavía tiene una vocación por el campo, por lo que pidieron al próximo titular del Ejecutivo recuperarla para el desarrollo de comunidades rurales de la entidad.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,512 Posts 84,152,665 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Pedirán damnificados a AMLO se investigue destino de donativos
Sig. Se reunirá rector de UAEM con autoridades de SHCP y SEP

Hay 6073 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.