Últimas Noticias
Lectura 1 '

Marchan estudiantes en apoyo a docentes de UAEM


  • Like
  • Comentar

*De Miacatlán, Mazatepec y Tetecala*

Estudiantes en municipios del corredor poniente marcharon, la mañana de este viernes, en apoyo a los docentes de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM) e integrantes de la plantilla laboral.

Son cerca de 200 estudiantes los que se movilizaron, provenientes de la Escuela de Estudios Superiores de Miacatlán, Mazatepec y Tetecala.

Los estudiantes además hicieron un llamado al gobernador electo para resolver el tema financiero de la máxima casa de estudios en la entidad, y que así puedan regresar a las aulas.

En Zacatepec, estudiantes también se manifestaron en favor de la huelga y el rescate financiero de la UAEM  (Imagen: Salvador Rivera)

Los estudiantes de la Escuela de Estudios Superiores de Mazatepec marcharon desde Miacatlán hasta su unidad académica, para exigir el rescate financiero de la UAEM y el pago de los salarios para sus maestros en huelga. (Imagen: Salvador Rivera)

Inicia sesión y comenta

Nora Celia Domínguez

5,564 Posts 14,850,482 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protesta la ANUEE en la Profeco
Sig. Refieren que AMLO estará en Morelos la próxima semana

Hay 5623 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.