Últimas Noticias
Lectura 1 '

Señala titular del IMEM parálisis del organismo


  • Like
  • Comentar

La directora del Instituto de la Mujer para el Estado de Morelos (IMEM), Flor Dessiré León Hernández, señaló hoy que el organismo que representa está paralizado.

Lo anterior, porque a partir de este viernes le notificaron que los fondos federales que recibe, de cinco millones de pesos para atender la prevención de la violencia contra la mujer en los 33 municipios, están detenidos y no se podrán ejercer hasta que haya una certeza jurídica.

En entrevista, Flor Dessiré León hizo un llamado para que esta situación jurídica se resuelva lo más pronto posible o, en su caso, que Dagoberto Rivera Jaimes desista del juicio que promovió.

De igual modo, León Hernández lamentó que los diputados no argumentaron que no hubo discriminación y que además desconozcan los alcances y perjuicios que en este momento está pasando el IMEM.

Finalmente, comentó que a partir de este momento las cinco unidades móviles que prestaban servicio en los 33 municipios no podrán salir, además de que 35 trabajadores no percibirán su salario hasta que el Juzgado Quinto resuelva.

Inicia sesión y comenta

Silvia Lozano Venegas

3,362 Posts 13,896,661 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Refieren que AMLO estará en Morelos la próxima semana
Sig. Pasa revista Blanco Bravo a cuerpos de seguridad pública

Hay 5324 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.