Últimas Noticias
Lectura 1 '

Inicia proceso de elección de nuevo comité ejecutivo central del SITAUAEM

  • Like
  • Comentar

A tres horas y media de haber iniciado el proceso de elección del nuevo comité ejecutivo central del Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), se registra un 40 por ciento de participación del padrón de docentes universitarios en las urnas, informó la comisión electoral.

Desde las 08:00 horas fueron instaladas las 15 casillas ubicadas en las distintas unidades académicas de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), en el interior de la entidad.

Mario Cortés Montes, quien encabeza la planilla “Unidad Sindical”, emitió su voto en el campus Chamilpa, en una de las cinco casillas instaladas en este sitio.

A las 18:00 horas se cierra el proceso de votación para dar paso al escrutinio y cómputo de los votos; se concentrarán las actas y los paquetes electorales en las oficinas sindicales ubicadas en el campus Chamilpa.

Inicia sesión y comenta

Salvador Rivera

4,765 Posts 19,196,223 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden a legisladores trabajar en unidad
Sig. Toma protesta gabinete de Cuauhtémoc Blanco

Hay 6063 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.