Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Rinde protesta José Guízar como subsecretario de Gobierno


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, tomó protesta este miércoles al subsecretario de Gobierno, José de Jesús Guízar Nájera.

El encargado de la política interna en el estado pidió a Guízar Nájera trabajar cerca de la gente, para contribuir a la gobernabilidad de Morelos a través de acciones encaminadas a consolidar el respeto al estado de derecho.

También señaló que el objetivo es fortalecer el diálogo con los distintos líderes sociales y municipios, además de brindar atención oportuna a la ciudadanía.

José de Jesús Guízar es Licenciado en Derecho, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), y tiene el grado de maestro en Derecho Penal y Criminalística, otorgado por la Escuela de Derecho Posgrado y Práctica Jurídica; fue abogado postulante durante más de 12 años.

Forma parte de la Asociación de Abogados Penalistas del Estado de Morelos, es miembro del Colegio de Mediadores Profesionales del Estado de Morelos y ocupa el cargo de presidente del Consejo de Honor y Justicia del Colegio de Abogados de México, capítulo Morelos; también es miembro del Foro Morelense de Abogados.

En el servicio público ha sido director general de Asuntos Contenciosos del Ayuntamiento de Cuernavaca, secretario técnico del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) y secretario de Asuntos Jurídicos, también en el Ayuntamiento capitalino.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,503 Posts 84,080,751 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Cierran integrantes del STAUAEM acceso al campus Chamilpa
Sig. Trabajadores de Rintex se manifiestan en la Plaza de Armas

Hay 6090 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.