Últimas Noticias
Lectura 1 '

'La universidad de Morelos es prioridad': secretario de Gobierno


  • Like
  • Comentar

El secretario de Gobierno, Pablo Ojeda Cárdenas, desmintió al ex gobernador de Morelos respecto a la asignación de recursos extraordinarios a la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM); añadió que es prioritario el rescate financiero de la máxima casa de estudios en la entidad.

Ojeda Cárdenas aseveró que 'la universidad de Morelos es prioridad, es un orgullo de este estado y tenemos que rescatarla financieramente", al tiempo de apuntar que para ello harán todas las gestiones que sean necesarias ante las autoridades competentes federales.

El encargado de la política interna en la entidad también dijo que la presente administración, a través del secretario de Educación, ha dado acompañamiento a las autoridades universitarias en gestiones, pero hoy se realizó la primera reunión oficial como gobierno en funciones: "Es el inicio de una nueva gestión", anotó.

Finalmente, mencionó que de inmediato buscarán una solución, para que cuanto antes los jóvenes vuelvan a clases; además, una alternativa de fondo.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,466 Posts 83,848,893 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Convocan a participar en carrera a beneficio de los bomberos
Sig. Un lesionado, saldo de explosión en una vivienda en la colonia Universo

Hay 5423 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.