Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Informa CES sobre liberación de empresario secuestrado


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal de Seguridad (CES) dio a conocer este jueves que un empresario de 65 años de edad que estaba secuestrado, fue liberado sano y salvo por elementos de esa institución.

Al respecto, la CES informó que en un recorrido de rutina que realizaban policías en calles del Centro de Cuernavaca, una mujer les informó que su padre había sido privado ilegalmente de la libertad, con engaños y amenazas, por dos mujeres que lo mantenían retenido adentro de una camioneta en las inmediaciones del Puente 2000 de la capital de Morelos.

De acuerdo con la hija de la víctima, como rescate pedían un pago de cuatro millones de pesos.

Con esta información, en un operativo realizado en la zona, los uniformados localizaron la camioneta y en el interior a un hombre, cuyas características físicas coincidían con las de la víctima.

Dentro de la camioneta, Montserrat “N”, de 22 años de edad e identificada como una de las dos mujeres implicadas, mantenía retenida a dicha persona.

Como resultado del operativo, el hombre fue liberado por los policías y la mujer fue detenida por los elementos de la CES, quienes de inmediato la pusieron a disposición de la Unidad Especializada Contra el Secuestro y Extorsión (UECS).

La segunda presunta secuestradora, identificada como Maricruz “N”, de 43 años de edad, fue detenida afuera de la iglesia de Gualupita, en la avenida Morelos del Centro de Cuernavaca, donde esperaba cobrar el pago por el rescate de la víctima.

La segunda detenida también fue puesta a disposición de la UECS, quien inició las investigaciones del caso.

"Con esta liberación suman dos las personas secuestradas en Morelos que en menos de tres días han sido liberadas por elementos de la policía de la Comisión Estatal de Seguridad", señala el documento.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,470 Posts 83,864,546 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden empresarios a diputados reactivar fondos estatales
Sig. Comienzan auditorías en la Secretaría de Obras Públicas

Hay 5803 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.