Últimas Noticias
Lectura 1 '

Esta semana realizarán nombramientos en el área de Salud


  • Like
  • Comentar

El titular de la Secretaría de Salud, Marco Antonio Cantú Cuevas, señaló que en esta semana se realizarán nombramientos de titulares en el área.

Entre dichos nombramientos está el de Fermín Morales, como director del Hospital del Niño y el Adolescente Morelense (HNAM); además, esta mañana rindió protesta el nuevo director de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Héctor Barón Olivares.

Por otra parte, Cantú Cuevas refirió que ya comenzaron revisiones sobre los recursos que se han dejado y de inmediato se revisarán contratos, para garantizar el abasto de medicamentos en el hospital general de Cuernavaca "José G. Parres".

En entrevista, el secretario de Salud también manifestó que sólo se cuenta con un abasto de alrededor del 30 por ciento del cuadro básico de medicamentos.

De igual modo, el funcionario estatal anotó que el déficit heredado es delicado, por lo que se trabaja en proveer de los medicamentos del área de "soporte de vida"; es decir, para atender padecimientos crónico degenerativos como diabetes, cáncer y VIH.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,118,296 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Comienzan auditorías en la Secretaría de Obras Públicas
Sig. Aprueban reformar la estructura del gobierno estatal

Hay 7020 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.