Últimas Noticias
Lectura 1 '

Da a conocer Turismo actividades para esta temporada


  • Like
  • Comentar

Esta mañana, la Secretaría de Turismo dio a conocer las actividades que se llevarán a cabo en esta temporada, además de lo relacionado con la quinta "Feria de los Pueblos Mágicos".

Al respecto, la titular de la Secretaría de Turismo, Margarita González Saravia, expresó que se espera que a nivel federal haya cambios en la normatividad sobre dicho programa, por lo que llamó a todos los municipios interesados a participar, para mejorar su infraestructura y generar mayor afluencia.

Además, este día se anunció la realización de la "Expo Tu Boda".

Por otra parte, la funcionaria estatal comentó que van a buscar reactivar el Fideicomiso Turismo (Fitur), y se analizará cómo va a operar porque la propuesta es que todos los recursos recaudados por hospedaje se utilicen en el rubro.

Finalmente, González Saravia sostuvo que no aceptarán "aviadores", pues se revisarán los listados de personal; agregó que en el caso de la Secretaría de Cultura recibieron información preliminar de 300 plazas, pero habrán de revisar quiénes son las personas que las ocupan y a qué se dedican.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,508 Posts 84,128,054 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Llama FAC a que se otorgue apoyo voluntario a la UAEM
Sig. Confirma alcaldesa electa de Tlayacapan retraso del 50% en reconstrucción

Hay 6472 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.