Últimas Noticias
Lectura 1 '

Llama DIF Morelos a trabajar para favorecer a la población vulnerable


  • Like
  • Comentar

Este martes, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, invitó al personal de las oficinas centrales a sumar esfuerzos para trabajar a favor de la población vulnerable.

Rezende Moreira conminó a los trabajadores a redoblar esfuerzos, además de que reiteró su compromiso con las familias morelenses: "Estamos comprometidos a llevar a todos los rincones del estado las acciones que fortalezcan la promoción social, en beneficio de las familias, mediante los valores que caracterizan a esta noble institución”, anotó.

De igual modo, refirió que la administración actual se caracterizará "por trabajar a favor de la asistencia social, a través de la atención y protección a la infancia y personas con discapacidad; así como el fortalecimiento de espacios entre ellos, albergues y centros de desarrollo; siempre, con estricto apego a la transparencia".

Acompañada por la directora general del Sistema DIF Morelos, Sandra Lucero Robles Espinoza, y el director de Administración y Finanzas, Gilberto Zepeda Bez, comentó que se aplicarán las reestructuras necesarias a los programas y proyectos que atiendan y combatan las causas que originan las condiciones de pobreza y exclusión de los grupos vulnerables.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,881,510 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Hay adeudos por alrededor de 10 mdp a proveedores: Alejandra Jarillo
Sig. Pago de prestaciones a trabajadores de base está garantizado: Mirna Zavala

Hay 5160 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.