Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Señala Sanz Rivera que se trabaja en dar resultados en seguridad


  • Like
  • Comentar

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, indicó que se está trabajando en dar resultados en materia de seguridad.

Al respecto, anotó que las detenciones y rescates logrados recientemente son muestra de ello.

Por otro lado y ante la advertencia de universitarios de radicalizar el lunes sus protestas, con acciones tales como bloqueos en Cuernavaca, expuso que desde su punto de vista no es la vía para solucionar el problema.

Lo anterior, ya que el gobierno estatal está apoyando a la institución con las gestiones y es precisamente con mesas de trabajo como se podría encontrar una respuesta de la federación.

En entrevista y cuestionado sobre la información que se ha difundido en el sentido de que la federación habría condicionado la entrega de alrededor de 400 millones de pesos a cambio de la firma de un convenio para asegurar una aportación estatal, Sanz Rivera sostuvo que a esta administración no les ha llegado esa solicitud.

"Si nos piden a nosotros el aval, en este momento no nos han mencionado nada, cuando llegue lo veremos y veremos en qué condiciones son esos 400 millones de pesos", indicó.

En lo relativo al caso de espionaje, confirmó que continúa la revisión de todos los inmuebles de gobierno por parte de la Comisión Estatal de Seguridad (CES) y, de ser conducente, iniciarán la denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) para las acciones legales que correspondan.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,515 Posts 84,165,604 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Trabajadores de Rintex protestan en el Congreso del estado
Sig. Sostiene Sanz Rivera reunión con alcaldes

Hay 5677 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.