Últimas Noticias
Lectura 1 '

Sostiene Sanz Rivera reunión con alcaldes


  • Like
  • Comentar

*Convocan a coordinar esfuerzos*

Este miércoles y con la finalidad de fortalecer la gobernabilidad en Morelos, el jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, sostuvo una reunión con presidentes municipales.

De igual modo, presentó a los integrantes del gabinete estatal, a efecto de que exista estrecha comunicación que coadyuve en el desarrollo del estado; el encuentro se llevó a cabo en el Salón Morelos del Palacio de Gobierno

Sanz Rivera expresó que los alcaldes serán recibidos por los titulares de las diferentes secretarías, para atender cualquier situación que pueda presentarse en sus municipios.

Además refirió que faltan dos meses y medio para que las presentes administraciones municipales concluyan su periodo, que es el 2016-2018, por lo que invitó a los presidentes municipales a llevar a cabo sus procesos de entrega recepción en un marco de transparencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,846,386 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Señala Sanz Rivera que se trabaja en dar resultados en seguridad
Sig. Asesinan a un guardia de seguridad de hotel en Jojutla

Hay 5293 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.