Últimas Noticias
Lectura 1 '

Refieren que se acatarán recomendaciones de CNDH sobre el paso exprés


  • Like
  • Comentar

El jefe de la Oficina de la Gubernatura, José Manuel Sanz Rivera, señaló esta mañana que las recomendaciones de la Comisión Nacional de Derechos Humanos (CNDH) sobre el paso exprés se habrán de acatar.

También refirió que el secretario de Obras Públicas ya realiza un informe completo sobre el paso exprés, además de que ya se abordó este tema con el presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

De igual modo, Sanz Rivera anotó que en un momento dado, si se tienen que ampliar carriles, se analizará esa alternativa para garantizar la seguridad; además apuntó que para ello se hará un estudio a fondo.

Por otro lado, indicó que habrá una reunión cada mes con todos los alcaldes, al tiempo de comentar que se analizará con los ediles actuales y los electos el tema financiero.

Finalmente, destacó que el gobierno estatal respetará la autonomía de los municipios y habrá una coordinación permanente.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,001,548 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Piden abogados que PGR atraiga investigación sobre presunto espionaje
Sig. Contrato de limpieza de la Plaza de Armas no se renovó

Hay 6162 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.