Últimas Noticias
Lectura 1 '

Hallan cadáver en barranca, bajo el puente Tabachines


  • Like
  • Comentar

El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la barranca que pasa por debajo del paso exprés, a la altura del fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca.

El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para determinar si se trata de un suicidio o un homicidio.

En relación a lo ocurrido, a las 11:50 horas del jueves, la Policía Morelos recibió el reporte que había una persona muerta a la altura del puente Tabachines; los automovilistas y vecinos del fraccionamiento Cizos y Tabachines se asomaban del puente hacia la barranca.

La altura aproximada en dicho sitio es de aproximadamente 50 metros, así que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) y peritos de la FGE bajaron al lugar.

La víctima es un individuo de 50 a 60 años de edad, delgado, de tez morena claro y estatura mediana; vestía un pantalón gris y camisa de manga larga.

Alrededor de las 12:55 horas, los cuerpos de rescate bajaron la camilla e iniciaron las maniobras para sacar el cadáver.

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,429 Posts 80,348,605 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Anuncian entrada de frentes fríos
Sig. Detienen a diez personas con armas, en Yautepec

Hay 6814 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.