El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado en la barranca que pasa por debajo del paso exprés, a la altura del fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca.
El personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realiza las investigaciones para determinar si se trata de un suicidio o un homicidio.
En relación a lo ocurrido, a las 11:50 horas del jueves, la Policía Morelos recibió el reporte que había una persona muerta a la altura del puente Tabachines; los automovilistas y vecinos del fraccionamiento Cizos y Tabachines se asomaban del puente hacia la barranca.
La altura aproximada en dicho sitio es de aproximadamente 50 metros, así que personal del Escuadrón de Rescate y Urgencias Medicas (ERUM) y peritos de la FGE bajaron al lugar.
La víctima es un individuo de 50 a 60 años de edad, delgado, de tez morena claro y estatura mediana; vestía un pantalón gris y camisa de manga larga.
Alrededor de las 12:55 horas, los cuerpos de rescate bajaron la camilla e iniciaron las maniobras para sacar el cadáver.