Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Anuncian entrada de frentes fríos


  • Like
  • Comentar

Mediante un comunicado, la Comisión Estatal del Agua (Ceagua) informó que, de acuerdo con los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), en el último trimestre del año se prevé la entrada de 16 frentes fríos a México; dicha cifra supera al promedio, que es de 14.

De igual modo, la Ceagua señaló que para lo que resta del mes se pronostica el ingreso de cuatro sistemas frontales, en noviembre cinco frentes y seis en diciembre, para un total de 19 sistemas en el periodo de septiembre a diciembre de este año.

La Ceagua indicó que, por el momento, dichos sistemas no tendrán efectos en Morelos, ya que se estima que los frentes fríos comiencen a descender al centro del país a finales del mes de noviembre e inicios de diciembre.

Por su parte, la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) recordó que se debe evitar el uso de calentadores y anafres, con el fin de prevenir intoxicaciones por inhalación de monóxido de carbono; en caso de utilizarlos, colocarlos en lugares con una ventilación adecuada.

Finalmente, ambas dependencias estatales pidieron a la ciudadanía mantenerse al tanto de las actualizaciones meteorológicas, a fin de atender las recomendaciones pertinentes y evitar afectaciones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,492 Posts 84,001,870 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Atiende PC caída de árbol en el centro de Cuernavaca
Sig. Hallan cadáver en barranca, bajo el puente Tabachines

Hay 6837 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.