Últimas Noticias
Lectura 1 '

Aún no hay acuerdo para levantar huelga en UAEM: García Aragón


  • Like
  • Comentar

*Hasta que se garantice el pago de remuneraciones durante el año*

El Sindicato Independiente de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM) sigue a la espera del depósito de catorcenas adeudadas, lo que considera un avance pero no hay acuerdo de levantar la huelga hasta que se garantice el pago de remuneraciones durante el año, señaló el abogado de la organización sindical, Gustavo García Aragón.

En entrevista, a las puertas de la Junta local de Conciliación y Arbitraje (JLCyA), García Aragón anotó que aún no hay acuerdo para levantar la huelga, aunque se tiene ya un ofrecimiento.

Añadió que una vez que se disperse el pago y que el gobierno estatal garantice que se pagará lo que resta del año, en ese momento celebrarían el convenio.

De igual modo, el representante legal del SITAUAEM apuntó que esta tarde se reúnen con el rector Gustavo Urquiza Beltrán, para conocer si hay alguna certeza de que no habrá retrasos en remuneraciones y prestaciones.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,437 Posts 83,663,216 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Visita titular del DIF Morelos albergues para niñas, niños y adolescentes
Sig. Presentan solicitud de juicio político contra Graco Ramírez

Hay 5118 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.