Últimas Noticias
Lectura 1 - 2 minutos

Logra SAPAC acuerdo con CFE

  • Like
  • Comentar

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) logró este jueves un acuerdo con la Comisión Federal de Electricidad (CFE), que permitirá saldar la deuda que se tiene con la paraestatal y así garantizar el abasto de agua en la ciudad.

En representación de la titular del SAPAC, María Luisa López Sotelo, Jaime Tapia Rodríguez, coordinador general del organismo, acudió a las instalaciones de la CFE para entablar un diálogo con el jefe de Comunicación Social, Raúl Gómez Cárdenas, y lograr un acuerdo.

Luego de varias horas de diálogo entre la paraestatal y el organismo operador lograron una negociación, teniendo como testigos a vecinos de las colonias San Cristóbal, Lomas de Cortés y Lomas de Atzingo, por citar algunas.

En dicho acuerdo, el SAPAC se comprometió a realizar depósitos diarios que permitan cubrir el monto establecido por la CFE.

Tras esta negociación, la paraestatal dio paso a la reconexión de energía eléctrica en los pozos Cuarteles, Túnel, Reforma, Vista Hermosa y Atzingo, que permanecían fuera de operación como medida de presión; además, se podrán concretar procedimientos administrativos del pozo Lomas de la Selva y ponerlo en marcha en breve.

El coordinador general del SAPAC agradeció el apoyo de las autoridades de la CFE, por esta negociación, pues se logró un convenio en condiciones de pagar de acuerdo a las posibilidades del organismo.

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,819,671 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Presentan solicitud de juicio político contra Graco Ramírez
Sig. Protestan en Cuautla padres de familia de la escuela 'Gregorio Torres'

Hay 5506 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.