Últimas Noticias
Lectura 1 '

Encabeza CBB caminata a favor de la lucha contra la violencia hacia las mujeres


  • Like
  • Comentar

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo encabeza esta mañana una caminata pacífica, en el centro de Cuernavaca, a favor de la lucha por la eliminación de la violencia contra la mujer.

En la Plaza de Armas, este viernes se lleva a cabo el evento "Pinta el mundo de naranja", como parte de la campaña global efectuada en el marco del "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer".

Al respecto, el mandatario manifestó que se suma a los esfuerzos por terminar con este mal social, al tiempo de señalar que las mujeres requieren el apoyo y respeto de la sociedad, por lo que eliminar la violencia en contra de ellas es un asunto que compete a todos.

De igual modo, Blanco Bravo apuntó que negar la violencia que existe contra las mujeres impide avanzar en la búsqueda de soluciones reales, para proteger su integridad y desarrollo.

El titular del Poder Ejecutivo estatal también hizo un llamado a los morelenses para defender el derecho de las mujeres a una vida libre de violencia.

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,313 Posts 82,897,807 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Dan banderazo a 'El Buen Fin'
Sig. Se desarrolla en Morelos foro de consulta participativa en educación

Hay 5940 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.