En presencia de su esposa, un hombre fue asesinado en la colonia Antonio Barona, en el municipio de Cuernavaca, la madrugada del viernes.
Al respecto, el personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que a las 03:00 horas les reportaron que había dos personas lesionadas, en la calle Geranio esquina con Pericón, a espaldas de un hotel ubicado en la referida colonia.
En el sitio, los paramédicos municipales atendieron a Nora "N", de 47 años de edad, quien tenía una herida en el pecho; además, un individuo estaba sin signos de vida a consecuencia de un impacto de proyectil de arma de fuego en la cabeza.
La mujer, quien se encontraba en estado de ebriedad, le dijo a los uniformados que el hoy occiso se llamaba Damián "N", de 30 años, el cual era su pareja sentimental.
La víctima era de complexión robusta, tez morena clara y estatura mediana; vestía un pantalón color café, sudadera verde, chamarra y sandalias.
Los agentes policiacos resguardaron el lugar, ya que había dos casquillos calibre .38 especial; minutos después arribó el personal de la fiscalía, para levantar los casquillos y el cadáver.
Finalmente, los uniformados iniciaron un recorrido por las colonias Antonio Barona, Lomas de Cortés y Bosques de Cuernavaca, pero no localizaron a los presuntos responsables del homicidio.